Aprovechá el 10% off por pago efectivo/transferencia o las 3, 6 o 12 cuotas sin interés

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.


2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.


3.Completa tu email para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".


4.Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles. Ingresa la opción de envío correspondiente, por ejemplo si sos de Rosario puede que prefieras retirar en persona por la oficina de TDO E-SHOP o quieras envío a domicilio por cadetería.


5.Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE y solamente serán usados para ese fin.


6.Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluídos en los precios de los productos. En el caso de querer envío por OCA coloca tu CP y automáticamente sabrás el costo. Tu compra tiene envío sin cargo en Rosario si es igual o superior a $3500 y resto del país a $5500.-


7.Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". Acordate que si elegís pagar de contado efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento sobre el precio publicado en esta tienda online. Si no tenes cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra. Si abonas por Mercado Pago (tarjetas) te va a redireccionar a la página de ellos para poder finalizar este método de pago elegido.


8.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago si no de recepción del pedido. Si abonaste por Mercado Pago si te va a llegar el comprobante desde su correo.


9.Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra. Si elegiste pasar a retirar y pagar en efectivo, contactanos a la brevedad para coordinar con vos o tu persona de confianza la entrega del pedido.


10. Aclaración: en caso de comprar por MercadoPago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Es muy simple y fácil tenerla..




¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.

* Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.

Si sos de Rosario, podés retirar por nuestro TAKE AWAY o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs. Contactanos y coordinamos :-)



¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.


¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.




¿Qué métodos de pago aceptan? ¿Cómo es el descuento por pago contado?

Aceptamos todos los medios de pago, es decir, todas las tarjetas de débito y crédito mediante la plataforma de MercadoPago y Mobbex. También efectivo y transferencia o depósito bancario. En esta última opción tenes un descuento del 10% sobre el precio publicado en esta tienda online y se realizará de manera automática cuando finalices tu compra. Podes abonar en efectivo al retirar por nuestra oficina o por cadetería al recibirlo en tu domicilio (consultar zonas y disponibilidad horaria).

También podes aprovechar este descuento si elegís abonar tu pedido por transferencia o depósito.

IMPORTANTE: para envíos por Rappi/Glovo el pedido tiene que estar abonado de antemano.







¿Realizan Envíos?


Realizamos envíos a todo el país por los siguientes medios: OCA,E-Pick,cadetería (dentro de Rosario) o por el medio de tu preferencia (a convenir). Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el CP en el proceso de compra que detallamos arriba. El resto de los envíos puede variar, por lo que te solicitamos que te comuniques con nosotros para consultarlo tiendadeoliviashop@gmail.com











¿Realizan envíos gratis?


***Envíos gratis: 

-ROSARIO: únicamente para compras que superen los $3500 y sean dentro de la ciudad de Rosario (no incluye aledaños). El envío será por cadetería sin costo para el cliente.

RESTO DEL PAÍS: por OCA a sucursal o E-pick a domicilio para compras a partir de un total de $5500.-







¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en caso de hacerlo personalmente por la oficina de TDO ESHOP?


Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenes 15 días de corridos para retirar tu compra, sin excepción o la misma quedará anulada.

Compra sin estar abonada previamente (retiros u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio. Les pedimos por favor en este punto ser respetuosos con nuestros tiempos y con nuestro trabajo. Si no podes pasar a retirar un pedido, no tenes más que avisarnos y listo, no se te pedirá nada más pero por favor AVISA y no nos dejes esperando, ya que cada pedido es coordinado para evitar el cruce entre personas, manteniendo la distancia social y protocolo.






¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?

TDO - ESHOP se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.








¿Tienen local?

No, no tenemos local a la calle, somos un e-shop y la dirección que aquí figura es únicamente para retiro de productos. Por este motivo, somos lo más explícitos posibles en las descripciones de nuestros productos y en las imágenes. ¡No dudes en contactarnos si tenes un consulta!










¿Realizan Ventas Mayoristas?

NO, por el momento sólo venta minorista











¿Se puede cambiar un producto?



En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. REGALOS: lo mismo ocurre en el caso de regalos. Se puede cambiar por otro talle, color o lo que el cliente necesite siempre y cuando cumpla con lo expuesto aquí (tener etiqueta intacta, hacerse cargo del envío, etc.).El cambio no podrá exceder los 30 días corridos desde la fecha de compra. Deberá presentar factura o ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales, así como también el packaging. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, LAVADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.Si es un producto a pedido o personalizado, NO APLICA POLÍTICA DE CAMBIO ALGUNA.



En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.



Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.







Por cualquier otra consulta comunicate con nosotros mediante formulario , mensaje o a tiendadeoliviashop@gmail.com ¡Te responderemos lo antes posible!

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